sábado, 19 de abril de 2014

Filtro



- No bebo alcohol
- Intento hacer ejercicios
- No fumo cigarros
- Intento alimentarme bien
- Evito el azúcar, las harinas refinadas...
- No me drogo
- Me aburre carretear en medio de tanto ebrio
- Soy cristiana protestante
- No me gusta que me regalen flores
- Si me regalan chocolates, me ofendo
- Las flores son para los muertos
- Respeto la ley más de lo que a ud. le gustaría
- Mi flor favorita es la alcachofa
- Las conversaciones superficiales me aburren rápido
- No sé cómo comenzar conversaciones
- Prefiero a las personas antes que a la gente
- Sería mejor que se guardara sus halagos en el bolsillo
- Es mejor que ud. no intente engañarme
- Prefiero la verdad
- Prefiero a las personas que son honestas consigo mismas
- No sé cuál es el sentido de celebrar un cumpleaños
- Soy amargada. Sí, todo lo que ud. quiera
- Mi autoestima está a 10 mt bajo el nivel del mar
- Me da miedo el mar
- Intento ponerme en el lugar de las otras personas
- Me autoboicoteo
- Me gusta que me respeten
- No le encuentro sentido a los abrazos de año nuevo
- Me gusta la buena ortografía
- Me da miedo andar en bicicleta
- Me siento incómoda en grupos de personas
- Me gusta estar sola
- Me gusta hablar sola
- Me gusta hablar con gente creativa
- Me gusta la gente creativa
- Soy jodida con mi alimentación
- Estoy jodida
- Me quejo mucho
- Soy autisticista



P.D. Todo esto es cierto. No es sarcasmo : (

4 comentarios:

  1. (¿Un vómito? o es más como la «letra chica» de un producto, pero aplicado a una persona.) Llama mi atención saber que tenemos algunas cosas en común; cosa que no es bueno, pero supongo que es más normal de lo que uno piensa. Igual no me pesques.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es «la letra chica», jajajaja.
      ¿Por qué no es bueno, dices tú? D:

      Eliminar